Fundacion Vilela

Campaña de Reciclado de Papel

E-mail Imprimir PDF

La Fundación invita a la comunidad a sumarse a la campaña de Reciclado de Papel que está llevando adelante junto con Depósito Catizone, empresa dedicada a esta actividad. Se puede colaborar con todo tipo de papeles. Los fondos recaudados se destinarán al Hospital de Niños Victor J. Vilela.

Las donaciones se recibirán en Deposito Catizone (Las Palmeras 4257, Rosario)  de Lunes a Viernes de 08 a 12 y de 13 a 17 y los Sábados de 08 a 12 horas.

Estimados:

Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles acerca de la inquietud de nuestra Fundación, que con el propósito de recaudar fondos destinados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, ha tomado contacto con el Depósito Catizone, empresa de reciclado de papel, por lo cual invitamos a ustedes a sumarse a esta campaña, aclarándoles las características fundamentales:

PAPELES RECICLABLES
•    Papel de resma escrito en una o ambas caras
•    Papel con membrete
•    Papel de la copiadora
•    Notas
•    Papel emitido por una impresora a tinta o laser
•    Formularios, remitos, facturas y todo papel que se asemeje
•    Papel coloreado
•    Periódicos, revistas de toda clase y folletos publicitarios
•    Guías telefónicas
•    Sobres con y sin ventana de celofán
•    Cartón

PAPELES NO RECICLABLES

•    Papel carbónico
•    Papel de fax
•    Fotografias
•    Papel manteca
•    Etiqueta con pegamentos
•    Envolturas, toallas de mano, servilletas y papeles higiénicos

Sintiendo que nuestro compromiso, de más de medio siglo con el querido Hospital Vilela, que ha sido compartido siempre por esta ciudad, con su generosidad, solidaridad y sensibilidad, nos permitieron contribuir de manera trascendente al desarrollo, sostenimiento y mejoramiento de dicho Hospital.

Por ello confiamos una vez más, poder contar con la colaboración de ustedes, lo cual agradecemos desde ya, saludándolos cordialmente.

María Teresa Vilela

Para más información comunicarse a:
Deposito Catizone
Las Palmeras 4257 – (2000) Rosario
Te. 0341 – 4589632 / 4580125 / 153 582707
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08 a 12 y de 13 a 17. Sábados de 08 a 12.

Última actualización el Domingo, 08 de Septiembre de 2013 22:13