NOTICIAS de la Fundación Vilela

Queridos colaboradores,

La Fundación Hospital de Niños Victor J. Vilela informa:

Que como consecuencia del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por  Decreto Nacional 297/2020 los sorteos de la Lotería de Santa Fe están suspendidos desde el día 20/03/2020.

Que la Lotería de Santa Fe a retomado los sorteos de la Quiniela de Santa Fe a partir del día 13/05/2020 y que por el momento no tiene programado la realización de sorteos de Lotería.

Por todo lo descripto, COMUNICAMOS los siguientes cambios y reprogramaciones de fechas para nuestra Rifa:

1 – El resultado de los sorteos correspondientes al mes de Marzo de 2020 ha quedado definido sin cambios y tal como se indica en el extracto correspondiente.

2 – Todos los sorteos del mes de abril de 2020 (semanales y mensuales) se trasladan a mayo de 2020 por Quiniela o Lotería de Santa Fe Nocturna según el caso.

3 – El sorteo Final del mes de junio de 2020 se realizará sin cambios de fecha por Quiniela o Lotería de Santa Fe Nocturna según el caso.

4 – Todos los sorteos reprogramados e indicados en los puntos 2 y 3 anteriores se realizarán por Quiniela de Santa Fe – Nocturna de los días sábado.

5 –  En caso de reanudar Lotería de Santa Fe – Nocturna los sorteos de los días sábado, nuestra Rifa dejará de sortear por Quiniela y retomará también a jugar por Lotería de Santa Fe Nocturna, desde el primer sábado en que esta circunstancia ocurra.

¡Ahora más que nunca necesitamos de tu colaboración!

¡Mantené la cuota de tu Rifa al día!

¡No te pierdas los sorteos que ya a llegan!