NOTICIAS de la Fundación Vilela

La Fundación está llevando a cabo la obra de adaptación de un espacio existente para la atención de situaciones de salud mental y, a su vez, espacio lúdico como dispositivo de abordaje integral de niños/as y adolescentes bajo tratamientos en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El objetivo de este proyecto es aprovechar la infraestructura hospitalaria existente adecuándola para dar respuesta a diferentes situaciones que suelen presentarse actualmente en el campo de la salud mental (crisis y urgencias subjetivas, problemáticas asociadas al consumo de sustancias y situaciones de vulnerabilidad de los derechos de niños, niñas y adolescentes), enmarcando dichas adecuaciones en lo dispuesto por la Ley de Salud Mental.