NOTICIAS de la Fundación Vilela

Gracias a la ayuda de quienes colaboraron con la Fundación, se está completando la obra para la Nueva Sala 5 en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Muy pronto culminarán los trabajos de albañilería y pintura y será el turno de equipar el espacio con mobiliario y equipamiento. Convocamos a la comunidad a donar para esta etapa final y así coronar el esfuerzo de tantas personas en un nuevo servicio del Hospital.

¡QUIERO AYUDAR A TERMINAR LA SALA 5!

El objetivo de este proyecto es aprovechar la infraestructura hospitalaria existente adecuándola para dar respuesta a diferentes situaciones que suelen presentarse actualmente en el campo de la salud mental (crisis y urgencias subjetivas, problemáticas asociadas al consumo de sustancias y situaciones de vulnerabilidad de los derechos de niños, niñas y adolescentes), enmarcando dichas adecuaciones en lo dispuesto por la Ley de Salud Mental.

¡QUIERO AYUDAR A TERMINAR LA SALA 5!