EN ESTAS FIESTAS,
AYUDEMOS A LA ALEGRÍA
DE UN NIÑO SANO.

Nuestras tradicionales Tarjetas de Fin de Año, con saludos y buenos augurios son una gran colaboración con todos los niños del Hospital de Niños Victor J. Vilela.

PACKS PROMOCIONALES
Paquetes con 50 ó 100 tarjetas, o «arme usted mismo»

Los Packs Promocionales están pre-armados, sin elección de modelos, con tarjetas por Serie: • Colección, Premium e Ilustración.  También ofrecemos la opción «Mix» con modelos variados de todas las series. Si Usted desea definir la cantidad de tarjetas, opte por la opción «arme su pack…» y podrá indicar la cantidad de tarjetas que necesite. En su «carrito» se irán acumulando los productos (packs o cantidad) que Usted indique con «agregar» (desde la vista detalle) y luego al final del proceso podrá verificar y reservar su pedido.

Esta tienda de Tarjetas
es sólo para RESERVAS!

Luego de completar el proceso de reserva online, Usted será contactado por un representante de La Fundación para acordar la modalidad de pago y entrega de las tarjetas.

SERIE PREMIUM

19.5x14 y 14x19.5

SERIE COLECCIÓN

A ELECCIÓN

Usted elige el modelo de tarjeta e indica la cantidad en cada caso. Incluye un sobre cada una. TAMAÑOS (cm): 11x14.5

SERIE ILUSTRACIÓN

A ELECCIÓN

Usted elige el modelo de tarjeta e indica la cantidad en cada caso. Incluye un sobre cada una.
TAMAÑOS (cm): 11x14.5

TARJETAS DIGITALES

Las Tarjetas Digitales son una forma de enviar buenos augurios en cualquier momento y sin límite de cantidad de envíos. Las dos opciones,  «Simple» o «Especial», contemplan un espacio para un saludo, el nombre y logo de su institución o empresa y además incluyen el logo de La Fundación con la frase “Contribuimos con la Fundación del Hospital de Niños Víctor J. Vilela«.  Las tarjetas digitales pueden enviarse por email y también pueden ser subidas a su sitio web. El valor incluye los gastos de diseño y personalización.

Más información sobre cómo
reservar o cómo comprar tarjetas

a beneficio,
por favor comuníquese al: